Nuestras áreas

Cada caso planteado supone para nosotros la investigación y análisis del contexto en el cual se desenvuelve nuestro cliente, para poder plantearle soluciones integrales, garantizándole una pronta respuesta y la absoluta confidencialidad de sus procesos.

Contratos

Contratos

Asesoramos durante la negociación y suscripción de contratos relacionados con el Derecho Civil, Comercial, Societario y Propiedades. Nuestra asesoría comprende la determinación del tipo de contrato a utilizar en la operación, la negociación del mismo y su seguimiento.

Estado

Contratación con el Estado

Asesoramos para participar en los procesos de selección que convoca el Estado; desde la etapa de Registro de Proveedores, presentación de propuestas, suscripción de contratos y las impugnaciones que se deban realizar ante el OSCE o en las propias entidades. También asesoramos en los procedimientos sancionadores que se tramitan ante el OSCE, llegando hasta su impugnación contencioso administrativa.

Arbitratios

Procesos Arbitrales

Patrocinamos Arbitrajes en el marco de la Contratación Pública y Arbitrajes Laborales. Nuestros abogados son árbitros en ejercicio pertenecientes a importantes centros de arbitraje, como el OSCE.

Administracion

Administrativo

Asesoramos en la presentación de solicitudes, reclamaciones e impugnaciones administrativas ante entidades públicas, como INDECOPI, Municipalidades, SUNAT, OEFA, SENACE, etc. Estamos capacitados para elaborar y presentar propuestas del sector privado hacia el sector público en el marco de las Políticas Nacionales y Sectoriales del Estado Peruano. Asesoramos a funcionarios públicos que se encuentran sometidos a Procedimiento Administrativo Disciplinario derivados de Informes del Sistema Nacional de Control.

Laboral

Laboral

Asesoramos a nuestros clientes para que puedan mantener en buen nivel las relaciones laborales con sus trabajadores; esto permite prevenir cualquier conflicto de índole laboral; o, en caso el conflicto ya exista, lo gestionamos de forma judicial o extrajudicialmente. Patrocinamos en procedimientos iniciados ante SUNAFIL y participamos en las inspecciones laborales realizadas por este Organismo.

Penal

Penal

Patrocinamos procesos penales tanto a nivel fiscal o judicial. Brindamos asesoría a funcionarios o ex funcionarios públicos que hayan sido sometidos a procesos penales derivados de Informes del Sistema Nacional de Control.

Litijios

Litigios Judiciales

Tenemos gran experiencia en el patrocinio de procesos judiciales, por ello podemos garantizar una adecuada defensa judicial en procesos civiles, contencioso administrativos, laborales, comerciales, constitucionales y penales.

24914

Saneamiento Físico Legal

Asesoramos el saneamiento de terrenos para futuros proyectos inmobiliarios, portuarios o mineros, así como el saneamiento de propiedades particulares, subdivisiones, particiones e independizaciones.

Responsabilidades

Compliance

Diseñamos Modelos de Cumplimiento para entidades privadas, adecuados a las normas que regulan la Responsabilidad Administrativa de las Personas Jurídicas a fin de evitar que las empresas o sus funcionarios sean responsabilizados por los delitos de cohecho, tráfico de influencias, colusión, lavado de activos y financiamiento al terrorismo.